Los mejores Rituales con Laurel
Debo informar que esos dos rituales no son de mi propiedad, estos le pertenecen a el brujo Aleck Efreen, él fue quien accedió a darme dicha información y me permitió poder publicarlo en esta plataforma.
Ritual con Laurel para la suerte
Su nombre lo indica, un ritual con Laurel usado para mejorar tu suerte. Este ritual será de utilidad para situaciones en las que requieras el mejor resultado posible, donde sufras de duda y necesites hacerte de la seguridad necesaria.
Para este ritual con Laurel necesitarás de 3 hojas de Laurel, una hoja de papel y una cuchara de sal. Encuentra también algo de pegamento o cinta para adherir.
Toma la hoja de papel y pícala por la mitad. Ahora, llevarás las tres hojas de Laurel a un recipiente para hervir y las calentarás en agua por 15 minutos. Una vez que culmine este tiempo, sécalas con cuidado y ubícalas sobre el papel. Coloca las tres hojas sobre el papel y luego aplica la cuchara de sal por todas las hojas. Finalmente, cierra la hoja de papel doblándola, capturando todo su contenido. Usa la cinta o el pegamento para sellarlo.
Llevarás este encapsulado contigo en las situaciones en las que requieras de suerte. No dejes que otra persona lo vea ni lo toque. Debe permanecer en tu bolsillo en todo momento. Esto te dará la suerte que necesitas.
Ritual con Laurel para obtener dinero
Otro ritual con Laurel que muy seguramente pueda ayudarte en lo que necesites. Este ritual no hará que invoques a una gran cantidad de dinero en cuestión de segundos. Esta idea es imposible, y cualquier hechizo que advierta lo contrario, no estará muy lejos de ser una completa distorsión de la realidad.
Este ritual te ayudará a encontrar oportunidades de buena virtud financiera, donde podrás sacar provecho de tus habilidades y así obtener el capital que necesitas. Es un ritual que te permite obtener dinero, en tanto puedas accionar para ello. Para realizarlo, debes encontrar tres monedas, tres hojas de Laurel, un recipiente de vidrio con su tapa, miel, una cuchara y una vela amarilla.
Como primer paso, debes insertar las monedas y las hojas en el recipiente. Luego, lleva la miel al recipiente y mezcla con la cuchara por 5 minutos. Ahora debes retirar las monedas del recipiente, dejando a un lado el recipiente y las hojas de Laurel. Límpialas y llévalas a una mesa o plano con la vela.
Enciende la vela amarilla y coloca las tres velas a su alrededor. Para finalizar, recita la siguiente oración:
“Exijo, con este pacto de Laurel, la abundancia monetaria
No pretendo abusar de la fortuna,
Exijo, con este pacto de Laurel, abastecer mi economía por completo
No pretendo abusar de la fortuna
Exijo, con este pacto de Laurel, enaltecer mi fortuna
No pretendo abusar de la fortuna
Por el bien que encomiendo, aspiro la virtud de la riqueza y, hoy y siempre,
Tener la abundancia en mi vida
Amén”
Mas contenido sobre Aleck Efreen: